El Claustro de Sor Juana, un monumento histórico del Centro Histórico de la Ciudad de México, considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Listo para convertirse en el escenario perfecto para la boda que siempre soñaste.
Con más de 400 años de historia, el ex convento de San Jerónimo, lugar en el que Sor Juana Inés de la Cruz vivió y escribió la mayor parte de su obra, hoy El Claustro Sor Juana, reúne en un sólo espacio, riqueza arquitectónica, historia y una excelente ubicación.
Un punto de encuentro y de fácil acceso para realizar eventos inolvidables.
El Claustro cuenta con espacios totalmente diferentes y listos para adaptarse a la boda que estás buscando, increíbles para sesiones de fotos y para crear diversos ambientes y momentos. Te platicamos un poquito más de ellos:
PATIO DE LA FUNDACIÓN
Capacidad: 120 personas en banquete, 200 personas en cóctel.
Este patio se caracteriza por su fuente, el spot perfecto para centrar la atención de todos los invitados.
PATIO DEL GRAN CLAUSTRO
Capacidad: 900 personas en banquete, 1,000 personas en cóctel.
El espacio más grande del Claustro, rodeado de áreas verdes, perfecto para todo tipo de producciones y con todas las facilidades para transformarlo, sin dejar atrás la historia que se respira desde que entras.
PATIO DE LAS NOVICIAS
Capacidad: 300 personas en cócte
Con vista a la fachada del ex convento, es el espacio perfecto para un cóctel y sin duda, para unas fotos espectaculares.
DIVINO NARCISO
Capacidad: 120 personas en banquete y 200 personas en cóctel.
Un auditorio imponente, que puede transformarse y sin la necesidad de grandes producciones, puede lucir una boda única.